Pages

domingo, 2 de octubre de 2011

Biografia de Skrillex

Muchos de ustedes ya conocerán a este fantástico DJ/Productor y han escuchado sus rolas que los han hecho orgasmearse de ritmo XD bueno pues les traigo su biografía completa para que lo conozcan mas a fondo y sepan un poco sobre su carrera de DJ como de Productor .



Sonny John Moore (nacido el 15 de enero 1988), conocido profesionalmente como Skrillex, es un músico electrónico desde Los Ángeles, California, conocido por su papel como el ex vocalista de la banda post-hardcore de From First to Last. A finales del otoño de 2007, se embarcó en su primera gira como solista, el Team Sleep Tour con Team Sleep, Strata, y el monstruo de la Máquina. Después de reclutar a una formación nueva banda, Moore gira por Norteamérica en el Tour Alternative Press, el apoyo a bandas como All Time Low y The Rocket Summer, y apareció en la portada de la anual Alternative Press los 100 bandas que usted necesita saber cuestión. En junio de 2008, Moore fue a la grabación de su álbum debut, titulado Bells, junto al productor de Noah Shain. Recientemente ha publicado el Scary Monsters and Nice Sprites EP y como co de liberación entre las etiquetas Mau5trap y Big Beat registro, y se ejecuta una etiqueta llamada huella Owsla, el nombre de una organización en el libro Watership Down.



Niñez y bandas previas

Sonny Moore fue criado por padres adoptivos. Luego de haberse mudado a
San Francisco cuando solo tenía dos años, recibió su primer guitarra con la que comenzó a escribir canciones durante su niñez. A la edad de 12 la familia se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a visitar conciertos locales. A los 13 creó su primer banda de punk llamada The Riots junto con algunos amigos que conoció durante recitales. Su segunda banda, Hazel-rah, experimento un poco más con el sonido del rock ambiental.

A los 15 años conoció a Matt Good de From First to Last ofreciéndose para tocar la guitarra en el próximo disco de la banda. Luego de volar a Georgia, Sonny fue escuchado por tres productores: Derrick Thomas, Eric Dale y Mchale Butler, después de eso consiguió el puesto de cantante principal. En junio del 2004 Epitaph Records lanzó el primer disco de larga duración de la banda: Dear diary, my teen angst has a body count.

Luego de varios tours tales como Vans Warped Tour y Dead by Dawn Tour, la banda comenzó a producir su siguiente disco titulado “Heroine”. El larga duración fue lanzado en marzo del 2006 porEpitaph Records nuevamente. La buena repercusión se vio en las ventas, sin embargo durantes las giras Sonny comenzó a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, logrando que la banda tuviera que rehusarse a participar en ciertos tours. Luego de un procedimiento quirúrgico, Moore le informo a la banda que la dejaría para trabajar en su carrera como solista. El último concierto con From First to Last lo dio en su ciudad de origen en The House of Blues durante un tour junto aAtreyu.
Carrera como solista

Luego de anunciar oficialmente el 27 de febrero que habría dejadoFrom First to Last, Moore declararía para la revista Kerrang que se encontraba insatisfecho con el trabajo realizado en su ex banda. Sonny lanzó un nuevo perfil de MySpace presentando tres demos: Signal, Equinox y Glow worm. Su primera presentación en vivo fue el 7 de abril del 2009 junto con Carol Robbins. Pudieron verse algunos videos en su perfil de MySpace. Durante varios meses comenzaría a mostrar mas demos, más tarde saldría de gira en el Team Sleep Tour con una banda ya formada: Shelby Greyeyes en los sintetizadores, Kale Butler en el bajo y Eric Dale en percusión. Ya formados lanzó aún más demos que distribuyó durante la gira solamente. Estos CD eran limitados a unas 30 ediciones por show y poseían dibujos de Moore o algún compañero de la banda.

En febrero del 2008 Alternative Press Magazine anunció un nuevo Tour en el cual Sonny formaba parte, tocó junto con bandas como All Time Low, The Rocket Summer, The Matches y Forever the Sickest Kids. La gira comenzó en Houston, Texas, el 14 de marzo, recorrió Norteamérica terminando en Cleveland, Ohio el 2 de mayo con casi todas las entradas agotadas. Todas las bandas de este tour aparecieron en la tapa de la edición “100 Bands you need to Know” (100 bandas que deberías conocer) de la revista Alternative Press. Durante el proceso la alineación inicial de la banda cambió, colocando a Sean Friday en percusión, Christopher Null en la guitarra y Aarón Rothe en los teclados. sinder moore

Su disco debut titulado “Bells” tiene fecha de lanzamiento para este2009. “Gypsyhook”, su primer EP, fue lanzado el 7 de abril de este año de forma digital. Copias físicas de su trabajo pueden ser adquiridas en sus presentaciones.

Luego de salir de gira con InnerPartySystem y Paper Route, Sonny se presentó en Bamboozle el 2 de mayo. También interpretó en Bamboozle Left’s el 4 de abril. Actualmente se encuentra en tour con Hollywood Undead presentándose como banda bajo el nombre de “Sonny and the Blood Monkeys”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More