Pages

domingo, 2 de octubre de 2011

Biografia DeadMau5

Deadmau5 nombre artístico para “Joel Zimmerman”, se pronuncia como “Deadmouse”, es uno de los Djs internacionales más sobresalientes del género progresivo. Un artista que con sus fusiones musicales ha encantado al mundo entero y que actualmente promociona su séptimo álbum de estudio titulado “For Lack of a Better Name”. Aquí su biografía.



Joel Zimmerman es un Dj, productor y remixer conocido como “Deadmou5” o también “Halcyon441”. Nació un 05 de enero de 1981 en Ontario en Canadá, cerca de las cataratas del Niagara.

Su música es amplia en géneros. A menudo fusiona influencias del House, Tance con los fuertes bajos del Techno, lo que prácticamente le convierte en un artista dedicado al género Progresivo.

Comenzó su trayectoria en el 2005; sin embargo, publicó su primer disco un año más tarde, en el 2006 bajo el título de “Get Scraped”.

Esta es la discografía de Deadmou5:

1. 2006 – Get Scraped
2. 2006 – Vexillology
3. 2007 – Full Circle
4. 2008 – Random Album Title
5. 2008 – At Play (Re-Released as digital)
6. 2009 – It Sounds Like (Compilation Album)
7. 2009 – For Lack of a Better Name

A lo largo de su carrera, Joel ha mudado de discográfica en discográfica, pasando por sellos como: Ultra Récords, SongBird, Play Records, Play Digital, Wewilldo hasta formar su propia casa “Mau5trap Recordings”. Para crear su propio sello, tuvo que asociarse con “Chris Lake”. Podéis visitar su sitio Web oficial en este link. http://www.deadmau5.com/ o el Myspace de Deadmau5. http://www.myspace.com/deadmau5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More