Pages

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Dubstep,House,Noise



Los estilos de baile también dependen mucho de las canciones con las que cada dancer baila estos estilos se dividen en 3 distintos géneros de canciones:El Dubstep, House y Hard.

Dubstep:

El dubstep es un género de musica electronica que pertenece a la familia de estilos del drum and bass y que tuvo sus orígenes en la escena del UK garage de fines de los años 1990. Si bien durante sus primeros años se configuró más como una aproximación experimental de algunos productores hacia el garage británico que como un género en sí mismo considerado, desde mediados de los 2000 se puede decir que existe ya una escena propia con multitud de seguidores. El dubstep se origina en Londres, para expandirse después al resto de Inglaterra y del mundo.


House:

Electro house (también conocido como house, dirty house, electrotech, y algunas veces solo electro (aunque esta denominación es incorrecta puesto que "electro" se refiere a otro género musical, también llamado electro-funk) es un subgénero del house que creció hasta convertirse en uno de los subgéneros más influyentes de la musica electronica entre 2004 y 2006. Estilísticamente, combina ritmos four on the floor(4/4) comúnmente encontrados en música house con bases de sintetizadores analógicos, ricas en armónicos, guitarras fuertemente distorsionadas y de vez en cuando pianos, percusiones o riffs de guitarra. El tempo del electro house usualmente tiene un rango de 125 a 133 beats por minuto.



Noise (Trash):

El noise es el genero de musica de la familia del electro que se conoce por ser el genero mas pesado de estos generos una pieza hard se compone de un intro,outro y dos clases de bass distintos distribuidas por diferentes momentos o minutos de la canción,la mayoría de las canciones de este genero muchas veces agrega y remescla diálogos o frases de películas o series de televisión siendo de esto el tema principal de la canción estas canciones normalmente poseen 200 a 321 beats por minuto conviertiendolo así merecedor de si titulo de "un genero muy pesado"








0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More